Dirección General de Administración, Finanzas y Control Operativo
Dirección General de Administración, Finanzas y Control Operativo
La Dirección General de Administración, Finanzas y Control Operativo de la Secretaría de Planeamiento Físico comprende las áreas: Económica Financiera, Recursos Humanos y Control de Gestión.
Área Económica Financiera: es la encargada de las compras, recepción y acopio de materiales, resoluciones internas, pagos a proveedores, venta de pliegos de obras u otros, trámites de llamado a licitación, patrimonio, facturación y cobro. Autoridad:
Área Recursos Humanos: realiza lo relacionado al personal de la dependencia, liquidación de sueldos, certificaciones de servicios, seguros, control de licencias, legajos y mesa de entradas.
Área Control de Gestión: asesora contable y administrativamente lo relacionado a la planificación, ejecución y control de los recursos de la Subsecretaría, así como trámites licitatorios, evaluación de la capacidad económica financiera de las empresas contratistas para las preadjudicaciones de obras y redeterminaciones de precios.
FUNCIONES
- Administración y registro del inventario permanente del patrimonio de la dependencia.
- Mantener actualizados los saldos bancarios y el presupuesto anual de Plan de Obras y Recursos Propios de la secretaria.
- Administrar los servicios que se contratan con organismos externos proveedores de los mismos, con el apoyo de las direcciones que participan de los mismos.
- Ejercer la coordinación permanente entre la SPF y la Secretaría de Administración de la UNC.
- Realizar todas las tareas que conciernen al apoyo de fotocopiado a las distintas direcciones de la SPF
- Realizar la compra de materiales y elementos que se requieren en la dependencia y compras menores.
- Realizar y controlar los concursos de precios, licitaciones públicas y privadas y compras menores de acuerdo a las leyes vigentes, incorpotando a los ART y compañias de seguros de elementos pertenecientes a la secretaria.
- Realizar el registro e identificación de la documentación que ingresa y egresa de la dependencia.
- Llevar el control de todo lo relativo al personal que presta servicios en la dependencia.
- Registrar, controlar y almacenar en un depósito los materiales que ingresan y egresan e la dependencia.
- Controlar a todas las personas, vehilculos y materiales que ingresan y egresan a los limites de esta dependencia, teniendo bajo su responsabilidad las funciones del casero.
- Paricipar en la Comisión de Preadjudicación de licitaciones.
- Controlar los convenios con los centros comerciales y los convenios de servicios.
- Realización de contratos con personal transitorio.
- Controlar la explotación de las playas de estacionamiento.
AUTORIDADES
Área Económico Financiera:
Sr. Emiliano Pereyra
emiliano.pereyra@unc.edu.ar
Área de Recursos Humanos:
Cr. Ricardo More
ricardo.more@unc.edu.ar
Área Control de Gestión:
Cra. Claudia Izquierdo
claudia.izquierdo@unc.edu.ar