• El Vacunatorio de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba se prepara para la llegada del invierno ofreciendo cobertura preventiva de enfermedades vinculadas a las bajas temperaturas estipuladas en el calendario nacional de adultos. Las vacunas son gratuitas y pueden asistir personas mayores de 18 años, de lunes a viernes de 9 a 13. (30.04.2024)

• La Universidad Nacional de Córdoba inauguró una nueva edición de este programa que busca promover la equidad y erradicar las violencias a través de la formación, reflexión y sensibilización en temas de género. La Escuela Itinerante de Género (EIG) ofrece talleres presenciales y virtuales para toda la comunidad, con el objetivo de desafiar los estereotipos de género, prevenir la violencia. (29.04.2024)

• El prorrector de Fortalecimiento Institucional de la UNC fue elegido por unanimidad titular de la entidad, cuya finalidad es fomentar el estudio de dicha disciplina. En cumplimiento de estos objetivos se han celebrado periódicamente 21 congresos. En cuanto a la actividad científica, ocupan 34 volúmenes que engloban más de 21.200 páginas de investigación científica sobre la materia iusindianista. (29.04.2024)

• Será el sábado 4 de mayo a las 20 en la sala de las Américas del Pabellón Argentina. Se trata de una presentación artística a cargo del elenco de baile de la South-Central Minzu University de China. La entrada es libre y gratuita, con reserva previa. (29.04.2024)

• En el marco del programa “Estudiando sobre ruedas - BiciEstar”, la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización entregó los rodados a quienes resultaron beneficiarios y beneficiarias del préstamo. La iniciativa busca promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y ecológico y fortalecer la permanencia estudiantil para aquellos que tengan inconvenientes para afrontar costos de movilidad. Próximamente serán entregados más rodados. (25.04.2024)