Becas de Estudio SANTANDER

CONVOCATORIA BECAS SANTANDER 2024

Las Becas de Estudio Santander forman parte de un programa organizado por el Banco Santander Río S.A. que tiene como objetivo de facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico, consistente en el otorgamiento de un monto de $100.000,00 a pagarse por única vez a quienes resulten seleccionados/as. Se dispuso un total de 60 becas para estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba.

El proceso de evaluación y otorgamiento de las Becas de Estudio Santander estuvo a cargo de las trabajadoras sociales de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización.

LISTA DE BENEFICIARIOS

LISTA DE ESPERA

Resolución N° 858/2023

Resolución Nº 828/2023

CONSULTAS
ASUNTO: CONVOCATORIA BECAS SANTANDER 2024
Departamento de Servicio Social - Dirección de Inclusión Social
Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización.
Calle Juan Filloy s/n - Planta Alta, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Lunes a viernes de 9 a 16 horas.
Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404).
Correo electrónico: serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar