• Se trata de Cielo Tierra News, una iniciativa surgida desde la Secyt-UNC en colaboración con la Plaza Cielo Tierra. Pretendemos acercar información verificada por expertos, sin resignar al lenguaje y los códigos propios de estas redes, que lo hacen atractivo para los jóvenes. ¿Cómo seguirnos en TikTok, Instagram y YouTube?

• La atención al público en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba estarán suspendidas durante esa semana. Se reanudarán el lunes 22 de julio. (08.07.24)

• Pedro Jaureguiberry, perteneciente al Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV, CONICET-UNC)  ganó este miércoles el prestigioso Premio Frontiers Planet.  El investigador cordobés es distinguido por liderar un trabajo científico que elabora un ranking de impulsores de pérdida de biodiversidad a nivel global. (26.06.2024)

• Se llevará a cabo el próximo Jueves 13 de junio a las 11 en la planta baja de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la UNC - Av. Filloy s/n, Ciudad Universitaria- y contará con la participación especial del divulgador científico Alberto Díaz Añel.

• Este viernes 17 a las 12 horas de Argentina, la Universidad de Bolonia le entregará el título Doctorado Honoris Causa en ciencias de la Tierra, la Vida y el Medio Ambiente a la Dra. Sandra Díaz, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Córdoba y el CONICET. (16.05.2024)