COMEDOR UNIVERSITARIO 2024 - Sede Ciudad Universitaria
Comedor Universitario 2024 - Sede CIUDAD UNIVERSITARIA
Comedor Universitario 2024 - Sede CIUDAD UNIVERSITARIA
Fecha de apertura: 11 de marzo de 2024
Horarios
- Reserva: todos los días de 8 a 11 h
- Cancelación: todos los días de 8 a 11:10 h
- Almuerzo Ciudad Universitaria: todos los días de 12 a 14.30 h
Precios
- Estudiante: $1800
- Docente / Nodocente: $3400
*Si sos estudiante de posgrado el valor de la ración corresponde al de docente / nodocente.
Becas Nutrirse
En el caso de que quieras solicitar beca para el comedor, podrás consultar la información correspondiente haciendo clic aquí
- Para consumir una ración de menú en el comedor, es necesario que tengas habilitado el servicio “Comedor” a través de https://mi.unc.edu.ar/ y cuentes con saldo disponible para una ración.
- Para ingresar al comedor y hacer uso de tu reserva debés presentarte con tu DNI.
- Debés ser estudiante regular 2024
- Debes llevar cubiertos y una botella o vaso para el agua.
- Si reservaste pero no vas a ir al comedor, es importante que canceles tu reserva para permitir que otra persona sí pueda hacer uso de esa ración. En caso de no cancelar la reserva y no asistir al comedor, el monto descontado no se reintegrará.
Comensales SIN TACC: debés realizar el proceso de inscripción y luego enviar un mail a comedor@bienestar.unc.edu.ar solicitando el menú diferenciado acompañado de la documentación que acredite tal condición. El asunto del mail debe ser: MENÚ LIBRE DE GLUTEN
Contacto: comedor@bienestar.unc.edu.ar
Mesa de ayuda presencial: todos los días en el salón del Comedor Universitario.
Ingresá a mi.unc.edu.ar con tu usuario UNC y contraseña.
El usuario unc es el correo electrónico que tiene el subdominio @mi.unc.edu.ar o @unc.edu.ar según seas estudiante o docente/nodocente.
Habilitar el servicio de Comedor
Una vez que hayas ingresado, en miUNC, en la sección “Trámites” observarás la siguiente pantalla donde encontrarás el servicio Comedor. Hacé click en iniciar para poder continuar.
Tendrás que elegir el rol con el cuál querés dar de alta el servicio y la Facultad o dependencia a la que pertenecés. Encontrarás las siguientes opciones de rol:
- Estudiantes secundarios: solamente estudiantes de los colegios preuniversitarios Monserrat y Manuel Belgrano
- Estudiantes de grado: estudiantes regulares de todas las carreras de grado.
- Estudiantes de posgrado: estudiantes de alguna carrera de posgrado.
- Nodocentes: personas que cumplen tareas administrativas en la UNC ya sean de planta permanente o no.
- Docentes: docentes de cualquier unidad académica o colegio preuniversitario
Una vez que hayas seleccionado las opciones requeridas, presioná el botón “validar datos”.
El sistema verificará tu elección y se habilitará el servicio al presionar “Habilitar servicio”.
En el caso de que el sistema te arroje un error de validación, deberás chequear que hayas seleccionado la opción correcta y en caso contrario comunicarte con despacho de alumnos de tu Facultad o Colegio.
Pantalla principal
Una vez habilitado el servicio, encontrarás la siguiente pantalla donde podrás observar información sobre tu saldo disponible, historial de recargas de saldo y realizar las siguientes acciones:
- Reserva de menú
- Cancelación de menú
- Carga de saldo
Al hacer clic en la opción cargar saldo, te mostrará la siguiente pantalla donde podrás colocar el monto que desees:
Luego deberás presionar el botón iniciar pago que te redireccionará a la web de pago.
Tendrás las siguientes opciones de pago habilitadas:
- Tarjeta de débito
- Link pagos
- QR para las billeteras virtuales de mercado pago, modo, uala, naranja x, personal pay.
Una vez que hayas pagado, la web te redireccionará a miUNC y en la pantalla principal observarás el saldo cargado y disponible para realizar la reserva.
Cada vez que quieras comer en el comedor, además de contar con el saldo necesario, deberás presionar “reservar menú” en la pantalla principal del servicio “comedor” en miUNC.