Llega al Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias la II Jornada de Conservación de Suelos

La Facultad de Ciencias Agropecuarias invita a participar de la II Jornada de Conservación de Suelos, el miércoles 31 de julio a las 9, en el Campo Escuela de la facultad.
Dicha iniciativa surge como actividad del Centro de Transferencia TERRA, con el objetivo de difundir los resultados del Proyecto de Sistematización de los Escurrimientos Superficiales en el Campo Escuela (SESCE), que se llevó a cabo en el marco del convenio entre la facultad, el Consorcio de Conservación de Suelos “Paso del Puma” y el Ministerio de Agricultura de la Provincia de Córdoba.
La II Jornada de Conservación de Suelos está destinada a docentes, profesionales, estudiantes de la facultad y público en general.
Las actividades serán de entrada libre y gratuita, con inscripción previa en el siguiente formulario.
Consultas al correo: j.raspanti@agro.unc.edu.ar