Con 51 personas inscriptas inició el ciclo de formación: Curricularización de la Extensión

El nuevo ciclo de formación organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Programa de Curricularización de la Extensión, y la Secretaria de Asuntos Académicos, dió inicio al primero  de los tres encuentros previstos para este 2024.

El 5 de junio, en modalidad presencial, comenzó a dictarse el primer eje: “El aula universitaria en/con los territorios: caja de herramientas que posibiliten procesos  de aprendizajes participativos, reflexivos y estrategias de intervención”.

Este primer encuentro estuvo a cargo de las docentes Dra. Rocio Arrieta (UNC), Lic. Esp. Sandra Gezmet (UNC), Prof. Sofía Alvarez (UNC), respectivamente. Los próximos ejes temáticos, que se desarrollarán los días 19 y 26 de junio, contarán con la presencia virtual de la Dra. Milagros Rafaghelli (UNL)

Es importante señalar que el principal objetivo de esta convocatoria es fortalecer, desde una dimensión pedagógica y didáctica, los procesos de curricularización de la extensión en las aulas de la Universidad Nacional de Córdoba.