Llamado a concurso docente | Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño llama a concurso público de  títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos docentes:
Carrera de Arquitectura:

• 1 (uno) cargo de profesor/a titular con dedicación semiexclusiva en la cátedra Introducción a la Tecnología - “B”.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a con dedicación semiexclusiva en la càtedra Sistema Gràficos de Expresiòn - “A”.

Carrera de Arquitectura | Diseño Industrial:

• 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a con dedicación semiexclusiva en la cátedra Matemática I - “B” (Arquitectura) | Matemática (Diseño Industrial).

Fecha de inscripción para todos los llamados: del 19 de septiembre al 18 de octubre por Sigeva UNC.
Instructivo disponible en la web: https://faud.unc.edu.ar/docentes/
Consultas: Departamento de Gestión Docente FAUD, de lunes a viernes de 8 a 13, Teléfono: +54 9 351 5353640 interno 44121 | Correo electrónico: concursosdocentes@faud.unc.edu.ar