Llamado a concursos | Facultad de Filosofía y Humanidades

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:

• 1 (uno) cargo de Profesor/a Asistente de dedicación semi-exclusiva, para la cátedra "Problemáticas Filosóficas y Educación" de la Escuela de Ciencias de la Educación.
  • 1 (uno) cargos de Profesor/a Asistente de dedicación simple, para la cátedra "Paleografía y Diplomática " de la Escuela de Historia.
  • 1 (uno) cargo de Profesor/a Asistente de dedicación simple, para la cátedra "Metodología de la Investigación"  de la Escuela de Archivología

Inscripciones del 26 de septiembre al 11 de octubre a través de SIGEVA
Más información en: Departamento Concursos Docentes de la facultad Pabellón Residencial, 2º piso.- Ciudad Universitaria. Tel: (0351) 5353610 int. 50075 y 50076