Encuesta condiciones de trabajo y vida cotidiana | Facultad de Ciencias Sociales - Fepuc - Adiuc

La Federación de Profesionales de Córdoba (Fepuc), la Facultad de Ciencias Sociales (FCS-UNC) y la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (Adiuc) investigarán las condiciones laborales y vida cotidiana en profesionales de la provincia de Córdoba 

La Federación de Profesionales de Córdoba (Fepuc), la Facultad de Ciencias Sociales (FCS-UNC) y la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (Adiuc) lanzaràn el 9 de diciembre la Encuesta “Condiciones de trabajo y vida cotidiana” destinada a las y los profesionales de toda la provincia, que estará disponible en las páginas web de las tres entidades. El relevamiento será anónimo, virtual, y se extenderá hasta el 23 de diciembre.

El objetivo de la investigación es indagar sobre las características que configuran el ejercicio de las profesiones y sus interrelaciones con la organización del trabajo en el ámbito de la vida cotidiana, atendiendo a las diferencias y desigualdades sexogenéricas. 

Más información en sociales.unc.edu.ar