Circular SGI Nº 001/2018: “Cierre final de diciembre 2018”
Circular SGI Nº 001/2018: “Cierre final de diciembre 2018”
La SGI comunica que de acuerdo con la normativa de la Contaduría General de la Nación, las dependencias deberán presentar todas sus operaciones contables al 31 de diciembre de 2018. [12.12.2018]
En virtud de lo manifestado por algunas dependencias en la reunión informativa del 05 de diciembre del corriente que han determinado cerrar sus puertas durante el mes de enero, y ante la solicitud planteada, se admitirá en forma excepcional para este ejercicio un cierre anticipado el cuál no podrá ser anterior al 26 de diciembre de 2018. (De optar por esta modalidad, deberán incluir las operaciones hasta ese día y adjuntar nota expresa firmada por Decano o Autoridad máxima justificando los motivos y la necesidad de dicha anticipación).
Se recuerda que NO se admitirán durante el ejercicio 2019 comprobantes de gastos con fechas de ejercicios anteriores. Por tal motivo, se mantendrá el sistema Pilagá con fecha 31/12/2018, donde se podrán cargar gastos del 2018 hasta el día 04 de enero.
Por razones operativas, los ingresos se deberán registrar hasta el día 26 de diciembre y a partir de esa fecha deberán ser incorporados al ejercicio 2019.
“CRONOGRAMA PARA DEPENDENCIAS DE LA UNC”
Diciembre 2018
Hasta el 14 de diciembre |
|
20 de diciembre |
|
21 de diciembre |
|
26 de diciembre (hasta 23:59hs.) |
|
27 de diciembre (Hasta las 12:30hs) |
|
28 de diciembre |
|
Enero
2 al 4 de Enero |
|
Hasta el 4 de enero |
|
4 de enero (Hasta las 12:30hs) |
|
8 de enero |
|
10 de enero |
|
Del 14 de enero al 31 de enero |
|
29 de enero |
|
31 de enero 2019 ( hasta las 12:30) |
|
11 de Febrero |
|
26 de febrero |
|
(1) A los efectos de la recepción de las retenciones en tiempo y forma, y evitar situaciones no deseadas en la presentación de las declaraciones juradas de retenciones producidas durante la primera quincena de enero y considerando el receso de actividades, resulta conveniente realizar los pagos sujetos a retenciones correspondientes a la primera quincena hasta el día lunes 07 de enero. Los pagos de la segunda quincena de enero podrán realizarse normalmente desde el día miércoles 16 enero en adelante. Tel.: 426-6207/04. E-mail: tesoreria@gestion.unc.edu.ar.