Concursos docentes en la Facultad de Lenguas

La Facultad de Lenguas de la UNC llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:

- 2 (dos) cargos de Profesor Asistente Dedicación Semiexclusiva en los Módulos de Idioma - Lectocomprensión en Portugués - Nivel 1 (Área Ciencias Sociales y Humanas – Facultad de Derecho)

- 1 (un) cargo de Profesor Asistente Dedicación Semiexclusiva en los Módulos de Idioma - Lectocomprensión en Portugués - (Área Ciencias Sociales y Humanas – Facultad de Ciencias Económicas)

- 2 (dos) cargos de Profesor Asistente Dedicación Semiexclusiva en los Módulos de Idioma - Lectocomprensión en Portugués - (Área Ciencias Sociales y Humanas – Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño).

Informes e inscripciones: del 10 de noviembre al 01 de diciembre, de 9 a 12, en la Oficina de Concursos, 2º piso de la facultad, Av. Valparaíso s/n - Ciudad Universitaria, Tel. (0351) 4343214 al 17 – Interno 124. correo: concursos@fl.unc.edu.ar  Página Web: www.lenguas.unc.edu.ar