Estadías de investigación en el Instituto Weizmann de Israel

Groups audience:
Español

En el marco del Acuerdo entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República Argentina (MINCyT), la Asociación de Amigos del Instituto Weizmann de Ciencias en Argentina y el Instituto Weizmann de Ciencias del Estado de Israel, firmado el 12 de mayo de 2022, las partes acuerdan la apertura de esta convocatoria a Becas Posdoctorales para la financiación de estadías de investigación de becarios/as argentinos/as en el Instituto Weizmann del Estado de Israel.

Esta convocatoria financiará hasta dos (2) becas posdoctorales que tendrán su estadía en el Instituto Weizmann por un período de dos (2) años, con la posibilidad de extenderse por un año más, en las siguientes áreas temáticas:

● Salud

● Energías renovables

● Biotecnología

Fecha de cierre de las presentaciones: 7 de julio de 2023

Destinatarios:

¿Quiénes pueden postularse?

Las/os candidatas/os deben ser jóvenes investigadoras/es en su institución de afiliación, en condición de formación posdoctoral y deberán estar con licencia sin goce de sueldo durante todo el periodo de su beca en Weizmann.

Para más detalles acerca de las condiciones de elegibilidad y el cronograma, leer las Bases y condiciones al pie de esta página.

Las investigadoras y los investigadores argentinos deberán presentar su solicitud junto con su CV, la planilla institucional y el cronograma de actividades a realizarse en los dos (2) años de duración de la beca en formato digital por correo electrónico a convocatoriasinternacionales@mincyt.gob.ar.

Quienes resulten seleccionados/as deberán presentar su solicitud directamente al investigador o investigadora principal de su elección en Weizmann.

Feinberg Graduate School (FGS) seleccionará a las/os dos (2) candidatas/os, en función de la lista de preselección enviada por el MINCyT y siempre que FGS determine que dichas/os candidatas/os reúnen las condiciones para su admisión a FGS de acuerdo con sus directrices y procedimientos

Beneficios:

El Instituto Weizmann proporcionará a quien resulte seleccionada/o el monto de las becas, otorgado por el MINCyT y Amigos de Weizmann de Argentina que figura en las Bases y condiciones, a su llegada a Israel. La becaria o el becario recibirá un reembolso por el costo del pasaje aéreo Argentina-Israel.

Mayor información y detalles, aquí.

Las bases y condiciones se pueden descargar aquí y el formulario, aquí.

Contacto

Dirección Nacional de Promoción de la Política Científica | Cooperación Internacional | MINCyT

Polo Científico Tecnológico | Godoy Cruz 2320, C.A.B.A.

Tel: (+54 11) 4899 5000 | Correo electrónico: convocatoriasinternacionales@mincyt.gob.ar

Fecha cierre:
Viernes, 7. Julio 2023