Convocatoria para la difusión de buenas prácticas en la internacionalización de los espacios curriculares en carreras de grado de las universidades argentinas

Groups audience: 
Español

El propósito central de esta convocatoria es promover la difusión y la adopción de buenas prácticas de internacionalización del currículo (IdC) por parte de docentes, gestores y autoridades de las universidades argentinas públicas y privadas.

Destinatarios: 

La presente convocatoria está dirigida a docentes o a equipos conformados por docentes, gestores y directores de carrera pertenecientes a una universidad argentina pública o privada. La cantidad de miembros del equipo puede ser de hasta 7 (siete) personas. El coordinador/a del equipo debe ser docente o director/a de carrera de una universidad argentina pública o privada.

Fecha cierre: 
Viernes, 3. Septiembre 2021
Paises: 
Argentina
Convocatoria internalizacion: 
No