La televisión no se rinde entre los consumos mediáticos de Córdoba

El 76,2% mira televisión y es el medio más consumido en sus diferentes versiones: aire, cable y plataformas de contenidos audiovisuales. El streaming no logra eclipsar a la TV. Las redes sociales son la plataforma más elegida para informarse. (02-10-2024)

¿Quién dijo que la televisión ha muerto? Al menos para los habitantes de la ciudad de Córdoba está muy viva. El 76,2% de las y los cordobeses mira televisión, con lo cual sigue siendo el medio más consumido.

El dato surge de una encuesta realizada en el marco de un proyecto de investigación financiado por el Observatorio Social Cultural para el Desarrollo Sostenible (OSCDS) dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC. Se titula «Vida cotidiana y tecnologías digitales: tendencias y experiencias etarias en Córdoba».

Leer el artículo completo en el portal Unciencia