Jornadas de entrenamiento intensivo para rendir examen inglés en la UNC

La Secretaría de Graduados y la Facultad de Lenguas de la Casa de Trejo brindarán dos instancias de entrenamiento para aprobar el Certificado de Inglés Post-Intermedio (CIP). Serán el 8 y el 15 de octubre en forma presencial en el Aula C de la Escuela de Tecnología Médica. Las inscripciones para rendir vencen el 28 de octubre y la prueba será en noviembre. (03.10.2024)

A través de dos jornadas presenciales, la Secretaría de Graduados y la Facultad de Lenguas brindarán el entrenamiento necesario para aprobar el examen CIP (Certificado de Inglés Post-Intermedio).

Se trata de una prueba que mejora las oportunidades laborales y completa la formación profesional.

Las jornadas serán el 8 y 15 de octubre de 16 a 18 en el Aula C de la Escuela de Tecnología Médica, en Ciudad Universitaria. El objetivo de las jornadas son familiarizar a los estudiantes con exámenes anteriores, aprender estrategias clave para cada módulo y detectar los puntos fuertes y áreas a mejorar para superar la prueba.

Uno de los requisitos de inscripción: experiencia previa con el idioma (a través de estudios formales o de haber vivido en el exterior). Link de inscripción

Inscripciones para el CIP

Las inscripciones para rendir el examen CIP estarán abiertas hasta el 28 de octubre. Hay que enviar un correo electrónico a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas (extension@lenguas.unc.edu.ar), incluyendo nombre completo, número de DNI, CUIL y un correo de contacto.

El Certificado de Inglés Post-Intermedio (CIP) acredita la competencia y el conocimiento en lengua inglesa. Fechas y modalidades: el examen se realizará en forma presencial el 8 de noviembre para las pruebas escritas, mientras que la prueba oral se llevará a cabo de manera virtual los días 9, 11 y 12 de noviembre, en horarios a confirmar.

Costo de inscripción: 75.000 pesos o dos cuotas de 40.000 pesos cada una. Un 10% de descuento para estudiantes y docentes de la UNC.

Más información: extension@lenguas.unc.edu.ar; (0351) 4343214/15/16 interno 111.