Continúa la Muestra de Carreras “La UNC Con Vos” Ingreso 2019

Luego de una intensa jornada inaugural, hasta el próximo viernes 7 de septiembre se realizará en el Comedor Universitario la megamuestra de carreras de la UNC. Hay stands de cada una de las facultades; charlas sobre las profesiones; visitas guiadas y actividades culturales y recreativas. (05.09.2018)

Con una gran afleuncia de público, este martes en el Comedor Universitario comenzó la Muestra de Carreras "La UNC Con Vos" Ingreso 2019.
Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC expresaron que, atentos a los reclamos y las demandas legítimas de la comunidad universitaria en la ciudad de Córdoba y a nivel nacional, se ratifica la importancia de esta actividad, que es el primer contacto de la sociedad para con la universidad pública, gratuita y de calidad.

La Muestra de Carreras es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad en general y con las escuelas secundarias en particular; que tiene como propósito central promover en los jóvenes y adultos, un primer acercamiento a la vida universitaria, poniendo el énfasis en la construcción de proyectos de futuro y las posibilidades educativas y/u ocupacionales que ofrece la UNC.

La misma propone actividades donde los visitantes pueden informarse y entrar en contacto con las opciones educativas y la vida de los estudiantes en la Universidad, a través de distintos espacios e intervenciones:

• Stands de cada Facultad.
  • Charlas sobre las carreras.
  • Presentación de prácticas de la profesión.
  • Visitas guiadas por Ciudad Universitaria.
  • Actividades culturales y recreativas.

Los horarios previstos son:

**  Marte4 de septiembre de 13 a 19 hs.

** Miércoles 5, jueves 6  y viernes 7 se septiembre de 10 a 19 hs.

Debido a la situación de público conocimiento, en esta oportunidad la Muestra de Carreras se llevará a cabo en las instalaciones del Comedor Universitario.