Becas de investigación Fulbright – Ministerio de Educación

Español

Fulbright Argentina y el Ministerio de Educación de la Nación anuncian la convocatoria de becas para estancias de investigación en universidades de los Estados Unidos. Dentro de los objetivos de la Comisión Fulbright se encuentran el fomento a la ciencia y el estímulo a investigadores/as jóvenes y reconocidos/as que desean promover lazos de cooperación con equipos de investigación de los Estados Unidos.

Destinatarios:

Investigadores/as con tesis doctoral en curso (nivel doctoral) o con el doctorado concluido (nivel postdoctoral) de universidades u otras instituciones académicas o científicas de Argentina.

Beneficios:

Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual y seguro de salud. En ningún caso está prevista la cobertura de pasaje o manutención de la familia de la becaria/o.

Fecha cierre:
Viernes, 6. Octubre 2023