Llamado a concurso docente | Facultad de Filosofía y Humanidades - Escuela de Historia y Departamento de Geografía

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a concurso de  títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos docentes:

• 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, para la cátedra Taller de Aplicación de la Escuela de Historia.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, para la cátedra Geografía Humana de la Escuela de Historia.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación Semiexclusiva, para la cátedra Ambiente Físico del Departamento de Geografía.

Inscripción: del 12 al 26 de marzo por Sigeva UNC
Consultas: Departamento Concursos Docentes - Área Profesorado y Concursos | Pabellón Residencial, 2º piso.- Ciudad Universitaria | teléfono: 54 351 5353610 int. 50075 y 50076