Llamado a concurso docente | Facultad de Fillosofía y Humanidades

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos docentes:

• 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a de dedicación simple, para la cátedra "Historia de América I " de la Escuela de Historia.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular de dedicación simple, para la cátedra "Historia Contemporánea" de la Escuela de Historia.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a de dedicación simple, para la cátedra "Historia Contemporánea de Asia y África"  de la Escuela de Historia.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular  de dedicación simple, para la cátedra " Inglés Técnico I" de la Escuela de Bibliotecología con especial atención a la cátedra Inglés del Departamento de Geografía.

Inscripción: del 25 de septiembre al 19 de octubre por Sigeva UNC.