Llamado a concurso docente | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos docentes:

• 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Comercio Internacional.
  • 2 (dos) cargos de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Contabilidad II.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, dedicación simple, en la asignatura Derecho Privado.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, dedicación simple, en la asignatura Derecho Privado II.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Diseño de las Organizaciones.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Historia Económica y Social.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple, en la asignatura Introducción a las Ciencias Sociales.
  • 1 (uno) cargo de profesor titular, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Matemática II.
  • 2 (dos) cargos de profesor/a adjunto/a, dedicación simple, en la asignatura Matemática II.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, dedicación simple, en la asignatura Microeconomía I.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación simple, en la asignatura Sistemas y Procedimientos Administrativos.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple, en la asignatura Sistemas y Procedimientos Administrativos.

Inscripciones: Del 5 al 25 de marzo por Sigeva UNC.