Diplomatura en desarrollo de proyectos artísticos audiovisuales para contextos educativos situados | Facultad de Artes
Diplomatura en desarrollo de proyectos artísticos audiovisuales para contextos educativos situados | Facultad de Artes

La Facultad de Artes informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la primera edición de la Diplomatura en desarrollo de proyectos artísticos audiovisuales para contextos educativos situados.
Se trata de un trayecto formativo que se propone brindar herramientas teóricas y prácticas vinculadas al uso del lenguaje audiovisual como estrategia pedagógica en experiencias socioeducativas (formales e informales). La propuesta se encuentra destinada a personas con estudios secundarios completos, que se desempeñen en el ámbito de la educación formal o informal, pública o privada, o en espacios socio comunitarios.
La Diplomatura no constituye una carrera universitaria y por tanto no otorga título habilitante para el ejercicio profesional.
Modalidad: virtual -Clases sincrónicas y asincrónicas por plataforma Moodle (Aula virtual de la Facultad de Artes)
Días de cursado: martes de 18:00 a 21:00.
Inicia: 4 de mayo . Duración: 8 meses mayo – diciembre (160 h.)
Inscripción definitiva: Hasta el 30 de abril.
Las preinscripciones se realizan por formulario. Luego se enviará por correo electrónico el cupón de matrícula y una vez abonado se efectiviza la inscripción definitiva.
Más información: en la página www.artes.unc.edu.ar o escribir a los correos: diploaudiovisuales@artes.unc.edu.ar / extension@artes.unc.edu.ar