Programa de Compromiso Estudiantil: Estudiar en la UNC: Acercando experiencias - 2024.

Invitamos a estudiantes universitarios/as de distintas unidades académicas a participar de este programa.

Desde el Departamento de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social (DIS) Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización, invitamos a estudiantes universitarios/as – de distintas unidades académicas - a participar del programa de Compromiso Estudiantil: Estudiar en la UNC: Acercando experiencias - 2024. Este proyecto tiene por objetivo acercar la UNC a diferentes sectores de la comunidad: escuelas de Córdoba y otras localidades, Parques educativos, Muestras de carreras en el interior, promoviendo el acceso a las diferentes propuestas educativas de la UNC, así como los programas y herramientas que buscan acompañar el ingreso a la misma.

Para participar del proyecto es condición obligatoria encontrarse cursando de 2do año en adelante de la carrera y participar de las instancias de formación previa.

Para inscribirte te invitamos a completar el siguiente formulario