¡Ya podés gestionar el BEG!

Para solicitar por PRIMERA VEZ el Boleto Educativo Gratuito, podés hacerlo a partir del 20/02 ingresando a la página web boletoeducativogratuito.cba.gov.ar y registrándote como Ciudadano Digital. Posteriormente debes dirigirte a Poeta Lugones 12 para concluir el trámite y así poder obtener la tarjeta del BEG.

Si ya sos Ciudadano Digital Nivel 1 debes acercarte con tu DNI a tu empresa de transporte o a los puntos de expendio habilitados para obtener el BEG. (En caso de tener habilitado el Nivel 2 del Ciudadano Digital, no es necesario que concurras con el DNI).

Podés consultar en  boletoeducativogratuito.cba.gov.ar si estás matriculado para el ciclo lectivo 2019. En caso de no estarlo debes dirigirte a tu Establecimiento Educativo y matricularte.

¿A partir de cuándo podés obtener el BEG y comenzar a utilizarlo?

Considerando la Facultad en la que estés inscripto, debes acercarte a tu empresa de transporte a partir de las siguientes fechas:

06/03:

•  Facultad de Cs. Exactas, Físicas y Naturales

11/03:

• Facultad de Arquitectura y Diseño;
  • Facultad de Cs. de la Comunicación;
  • FAMAF;
  • Facultad de Derecho;
  • Facultad de Odontología.

18/03:

• Facultad de Artes;
  • Facultad de Cs. Agropecuarias;
  • Facultad de Cs. Económicas;
  • Facultad de Cs. Químicas;
  • Facultad de Cs. Sociales;
  • Escuela de Kinesiología y Fisioterapia;
  •  Facultad de Filosofía y Humanidades.

21/03:

• Facultad de Lenguas

25/03:

• Facultad de Cs. Médicas:
  • Escuela de Nutrición;
  • Facultad de Psicología.