Proyecto Ecos Sud para colaboraciones científicas entre Francia y Argentina

Groups audience: 
Español

El objetivo del programa ECOS Sud es iniciar o ampliar relaciones entre dos o más laboratorios y/o grupos de investigadores de Francia y Argentina a través de la presentación de proyectos conjuntos de investigación que incluyan el intercambio de científicos, priorizando la formación de recursos humanos en sus etapas doctoral o posdoctoral.

La iniciativa está financiada por el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores (MEAE) y el Ministerio de Educación Superior, Investigación e Innovación (MESRI) por el lado francés y por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCyt) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) por el lado argentino. 

Destinatarios: 

Grupos de investigación científica que incluyan doctores y posdoctores y que pertenezcan al CONICET.
El equipo debe estar formado por, al menos, dos investigadores permanentes o profesores-investigadores, uno de los cuales debe ser estudiante de doctorado.

Beneficios: 

Asistencia financiera para la movilidad de un estudiante posdoctoral por proyecto a Francia.

Fecha cierre: 
Domingo, 21. Junio 2020
Paises: 
Francia
Imagen: