Inscripciones abiertas: Curso: “Ciudades al Mundo: Cooperación Descentralizada y transversalización de la Agenda 2030”

Mercociudades, junto con la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) y la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional invitan a participar de la segunda edición del curso virtual “Ciudades al Mundo: cooperación descentralizada y transversalización de la Agenda 2030", formación destinada a fortalecer las habilidades de gestión, internacionalización, cooperación descentralizada y localización de la Agenda 2030.

El curso convoca a funcionarios y funcionarias de la administración pública con prioridad para municipios medianos y pequeños de Mercociudades y aquellos que participan o han participado en alguno de los programas de la Universidad Nacional de Córdoba. Y a representantes de organizaciones de la sociedad civil,  que tengan su sede en una de las ciudades parte de Mercociudades o hayan llevado adelante programas y/o proyectos con la UNC.

Para su selección se tendrá especial consideración a los criterios de equidad de género, diversidad y equilibrio organizacional y regional. Se prevé la participación de hasta 50 personas.

Quienes deseen postularse podrán hacerlo hasta el viernes 28 de junio de 2024 inclusive completando este formulario y adjuntando la carta de compromiso institucional (Modelo para descargar AQUÍ)