Nueva convocatoria del Observatorio Social y Cultural para el Desarrollo Sostenible (OSCDS)
Nueva convocatoria del Observatorio Social y Cultural para el Desarrollo Sostenible (OSCDS)
Abrió el segundo llamado del OSCDS de la Secyt de la UNC, que financia proyectos de investigación, innovación y vinculación por hasta 12 millones de pesos cada uno, y que contribuyan con el desarrollo social y cultural sostenible a nivel local y regional. La convocatoria cierra el 24 de octubre a las 13.
El Observatorio Social y Cultural para el Desarrollo Sostenible, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, lanzó su segunda convocatoria para proyectos de investigación, innovación y vinculación.
Con este llamado, el Observatorio busca apoyar iniciativas interdisciplinarias e innovadoras en el campo de las ciencias sociales, basadas en sólidos estudios de campo y relevamientos de información primaria. Los proyectos seleccionados deberán tener un impacto tangible a nivel socio-comunitario o socio-productivo. Además deberán presentar productos claramente definidos que puedan ser compartidos y replicados tanto por el Observatorio como por otras instituciones interesadas.
Se pueden consultar las bases de la convocatoria ingresando acá.
El llamado estará abierto entre el 9 de septiembre y el 24 de octubre de 2024. Se financiarán iniciativas de hasta 12 millones de pesos y habrá dos tipologías:
- Problemáticas Sociales. Los productos resultantes pueden incluir relevamientos, sistematización de datos, construcción de indicadores e informes técnicos, entre otros.
- Decisiones Estratégicas. los resultados esperados incluyen diagnósticos, estudios de impacto, análisis de alternativas de acción y desarrollo de tecnologías sociales, entre otros.
Reunión de presentación
Para brindar una comprensión más profunda de los alcances y requisitos de esta convocatoria, el Observatorio realizará una reunión virtual de presentación el miércoles 11 de septiembre, a las 16, a través de Google Meet. Para acceder al enlace de participación entrar acá.