Preinscripciones abiertas a los cursos de Chino del Instituto Confucio

El Instituto Confucio informa que se encuentran abiertas las preinscripciones a los cursos de chino para el segundo semestre de 2024. Estos cursos están diseñados para personas con o sin conocimientos previos del idioma y son impartidos por profesores nativos de China, garantizando una enseñanza de alta calidad y una inmersión cultural auténtica.
Niveles ofrecidos:

• Nivel 1: Para aquellos que no tienen conocimientos previos del idioma, este es el nivel inicial y es de carácter acelerado. Es decir, en un semestre, el alumno completará el nivel 1 y sabrá entre 150 a 180 palabras
  • Nivel 1A: Es la primera parte del Nivel 1 en su versión progresiva. Este curso está diseñado para estudiantes que tengan pocos o ningún conocimiento de la lengua. Tras 16 semanas, dominarás 100 palabras y avanzarás al nivel 1B.
  • Nivel 1B: Es la segunda parte del Nivel 1 en su versión progresiva. Tras 16 semanas, dominarás de 150 a 180 palabras y avanzarás al nivel 2.
  • Nivel 2: Para  aquellos que tienen un dominio básico/intermedio del idioma y es de carácter acelerado. En un semestre, el alumno completará el nivel 2 y dominarán 300 palabras.
  • Nivel 2A: Es la primera parte del Nivel 2 en su versión progresiva. Este curso está diseñado para estudiantes que tengan un conocimiento básico/intermedio de la lengua. Tras 16 semanas, dominarás 225 palabras y avanzarás al nivel 2B.
  • Nivel 2B: Es la segunda parte del Nivel 2 en su versión progresiva. Tras 16 semanas, dominarás 300 palabras y avanzarás al nivel 3A.
  • Nivel 3A: Es la primera parte del Nivel 3 y este nivel sólo está en versión progresiva. Este curso está diseñado para estudiantes que tengan un conocimiento intermedio/avanzado de la lengua. Tras 16 semanas, dominarás 450 palabras y avanzarás al nivel 3B
  • Nivel 3B: Es la segunda parte del Nivel 3 y este nivel sólo está en versión progresiva. Este curso está diseñado para estudiantes que tengan un conocimiento intermedio/avanzado de la lengua. Tras 16 semanas, dominarás 600 palabras.

Al finalizar el cursado, se obtiene  un certificado que valida el aprendizaje en el Instituto Confucio. Este certificado cuenta con reconocimiento oficial por parte de la Universidad de Jinan.
Preinscripción en el siguiente formulario.
Exámenes Nivelatorios: son gratuitos y para inscribirse debe completar el siguiente formulario. Los exámenes estarán disponibles a partir del 24 de julio.
Inicio de clases: 12 de agosto.
Consultas: correo electrónico: info@institutoconfucio.unc.edu.ar | WhatsApp: +54 351 835-4655 | Instagram: confuciounc | Facebook: Confuciounc