Cursos de invierno gratuitos en el Campus Virtual de la UNC

Luego de una alta demanda en los cursos de verano, llegan los de invierno para julio de 2024. Son 100% gratuitos, online y para todo público. Las temáticas: ansiedad, estrés, duelo y bienestar animal. (05.07.2024)

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba trae para la época invernal cursos breves enfocados en la salud y el bienestar. Herramientas brindadas por profesionales de la Casa de Trejo para sobrellevar las dificultades de la vida cotidiana.

Los cursos disponibles

• Atravesar el estrés de la vida cotidiana.

Manejo de la incertidumbre en tiempos actuales.

• ¿Cómo afrontar la ansiedad?

Transforma tu ansiedad: técnicas y herramientas para el bienestar.

• Adoptar una mascota: responsabilidades y desafíos.

El viaje de la Adopción: Curso esencial para nuevas familias de perros.

• ¿Cómo transitar el duelo por la pérdida de una mascota?

Entre lágrimas y huellas: Navegando el duelo por la partida de nuestro compañero.

• Bienestar animal

Recomendaciones para el cuidado de nuestras mascotas.

Estos cursos estarán disponibles para el público en general desde el 6 de julio de 2024. Son gratuitos, virtuales y cada persona podrá realizarlos a su propio ritmo. Además, cuentan con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los interesados podrán inscribirse en la nueva web del Campus: campusvirtual.unc.edu.ar. Esta nueva plataforma busca facilitar la navegación y brindar una mayor accesibilidad y experiencia para los usuarios.

La iniciativa de los cursos de invierno se basa en el éxito previo del Campus, que en los meses de enero y febrero de 2024 obtuvo más de 40.000 inscripciones llegando a estudiantes de diversos países, demostrando su alcance internacional y su capacidad para satisfacer las necesidades de aprendizaje en un entorno globalizado.