Talleres Intensivos de Orientación para pensar la elección de un estudio

Desde el Dpto. de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización de la Universidad Nacional de Córdoba te invita a participar de los “Talleres Intensivos de Orientación para pensar la elección de un estudio”.

La propuesta está destinada a estudiantes del último año de la escuela secundaria que vivan a más de 50 km de la ciudad de Córdoba y consta de tres encuentros que se desarrollan en una misma semana durante el receso escolar de invierno.

En los encuentros se abordarán preguntas e inquietudes respecto a la elección de un estudio, explorando gustos e intereses de cada participante y se darán a conocer las alternativas educativas en educación superior en Córdoba.

Modalidad y fechas de inscripción aquí.