Jornada en El Yuyal

El jueves 13 de junio de 2024, a partir de las 15:00, se realizará en el sector de canteros biodiversos (detrás de Facultad de Lenguas) una actividad gratuita organizada en el marco de la Semana del Ambiente.

Se trabajará en la experiencia en cantero biodiverso, comprendiendo la dinámica ecológica de los jardines espontáneos y nativos.

Quienes deseen participar deben acercarse 15 minutos del inicio, no es necesario inscripción previa. Traer merienda y alguna herramienta: palita de mano, tijera de podar, bolsas de papel para recolectar semillas.

Organizan:
Programa Educación en Ciencia y Tecnología junto con Jardineros sin Fronteras y   docentes y alumnas/os de la Tecnicatura en Jardinería y Floricultura (Fac de Cs Agropecuarias)