Acto Certificación CSE

Martes 11 de junio  | 10hs | Sala de las Américas del Pabellón Argentina

¡Sumate al Acto CSE!

Desde el Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), coordinado por las Secretarías de Extensión Universitaria y de Bienestar Universitario y Modernización de la UNC, te invitamos a participar del Acto de Certificación de CSE, a realizarse el próximo martes 11 de junio a las 10hs, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

En este encuentro se reconocerá el trabajo, el compromiso y la contribución realizada en los proyectos de Extensión que forman parte de Compromiso Social Estudiantil junto a equipos conformados por integrantes de toda la comunidad universitaria, en distintos espacios y comunidades de toda la Provincia de Córdoba.

El acto contará con la participación de autoridades de la Universidad y Facultades, y se certificará la participación de estudiantes, docentes, directores/as de proyecto, tutores/as, no docentes, graduados/as, y actores extrauniversitarios/as. A su vez, durante el evento, habrá artistas invitados, sorteos y proyecciones de experiencias estudiantiles.

El certificado que se otorga tiene validación oficial (Res. Min. 2405/2017 + OHCS 7-2018) y conforma el Suplemento al Título Universitario.

Para recibir esta certificación debés haber acreditado tu participación en un proyecto CSE finalizado. Si tenés dudas podés escribirnos a: estudiantes.cse@extension.unc.edu.ar

Confirmá tu asistencia completando el siguiente formulario sólo si podés asistir efectivamente de forma presencial:

En caso de no poder asistir de manera presencial, luego del acto de certificación, informaremos en las redes sociales de CSE, cómo acceder al certificado digital.

¡Gracias por sumarte a la #ExperienciaCSE!

Seguimos construyendo una Universidad abierta con más compromiso y participación.