Relevamiento de actividades de enseñanza musical

Desde la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC impulsamos un relevamiento de actividades de enseñanza musical gratuitas en la provincia de Córdoba, destinadas a niños/as y jóvenes.

A partir de la información obtenida se elaborará un mapa interactivo que permitirá visibilizar y difundir las propuestas musicales, quedando la información a disposición de la comunidad en la página web de Unidos por la Música UNC, un proyecto destinado a niñez y juventud que trabaja por el reconocimiento de la educación musical como derecho.

Relevamiento Córdoba CAPITAL

¿Quienes pueden participar?

Aquellas propuestas de enseñanza musical gratuitas destinadas a niños/as y jóvenes de Córdoba Capital que dependan de instituciones, fundaciones u organizaciones (ej. coros, orquestas, talleres musicales, murgas, bandas, etc.)

Link al formulario: https://pfi.seu.unc.edu.ar/relevamiento-de-propuestas-de-ensenanza-music...

Relevamiento Municipios y Comunas de Córdoba.

El relevamiento comenzó en 2024 a través del Programa “Universidades Populares de la Secretaría de Extensión UNC. Esta iniciativa pretende fortalecer los vínculos de la UNC con las localidades, a través del proyecto Unidos por la Música.

Se elaboró un mapa que permite visibilizar 28 localidades donde se ofrecen actividades educativo-musicales gratuitas en su gran mayoría.

¿Quienes pueden participar?

El relevamiento sigue abierto, por lo cual invitamos a las Universidades Populares que todavía no se sumaron, a completar el formulario en cualquier momento del año, ingresando al siguiente enlace: https://universidadespopulares.seu.unc.edu.ar/relevamiento-de-actividades-de-ensenanaza-musical-uupp-cultura/

Ver en pantalla completa

Conocé más sobre el proyecto Unidos por la Música de la UNC
Web: AQUÍ 
Correo: unidosporlamusicaunc@extension.unc.edu.ar 
FB: https://www.facebook.com/groups/1509147479378022
Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Ala derecha PB (ingreso por plaza seca del Cuarto Centenario) Tel. 0351 5353786 int 12322
Referentes: Prof. Magdalena Cano, Prof. Isabella Forné