Convocatoria 2023

Convocatoria de Música y Artes Escénicas 2023

Festival “Escenas en democracia

En el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria (Córdoba) se realizó durante tres días el Festival “Escenas en democracia”, organizado por Cultura de Extensión UNC en el marco de los festejos por los “40 años de democracia”. Habrá música en vivo, danza, teatro y títeres.

Seis espectáculos se presentaron el 10, 11 y 12 de agosto luego de haber sido seleccionados por el jurado conformado por referentes de la gestión cultural luego de realizarse la Convocatoria Música y artes escénicas .
Proyectos seleccionados e información sobre cada espectáculo: AQUI

Notas relacionadas AQUÍ

Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales (PGAAC)

Esta línea de financiamiento apunta a promover actividades artísticas y culturales vinculadas con temáticas que abordan diferentes programas extensionistas y que se desarrollan en la ciudad de Córdoba y el interior provincial. A través de la misma, se apunta a estimular la vinculación de la Universidad Nacional de Córdoba con su comunidad, potenciando el trabajo que docentes, graduados/as, no docentes y estudiantes realizan desde el seno de esta institución para poner en diálogo sus saberes por medio de propuestas artísticas y culturales con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.

Este programa es una iniciativa de la Subsecretaría de Cultura (SEU) de la UNC con la participación del Consejo Asesor de Extensión.

Proyectos seleccionados 2023

Proyecto: “Cosa de negras”
Proyecto: “Vejeces y vínculos intergeneracionales: construyendo desde el arte y la comunicación comunitaria”
Proyecto: “El arte y con-ciencia en la adolescencia”
Proyecto: “Sin presiones. Concurso de expresión escrita para la promoción de la salud de los/as trabajadores/as”
Proyecto: “Identidad y territorio. Construyendo un mapa comunitario en San José de la Dormida.”
Proyecto: “La palabra del paisaje. Oralidad y memoria en Villa Tulumba”
Proyecto: “Viña de Italia: un hotel con historias”