Llamado a concurso docente | Facultad de Filosofía y Humanidades

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a concurso docente de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos:

• 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, para la cátedra Epistemología de las Ciencias Sociales, de la Escuela de Historia.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple,  para la cátedra Paleografía y Diplomática Hispanoamericanas, de la Escuela de Archivología.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación Simple, para la cátedra Dinámica de Poblaciones Humanas, del Departamento de Antropología.

Inscripciones: del 18 de marzo al 9 de abril por Sigeva UNC.
Consultas: Departamento Concursos Docentes | Pabellón Residencial, 2º piso- Ciudad Universitaria | Teléfono: 351 5353610 int. 50075 y 50076