Proyecto “Desandando Huellas".

Chicas y chicos de rscuelas rurales se encontraron y bailaron en la Quebrada del Condorito

Se trató de un encuentro entre chicas y chicos de las escuelas rurales Ricardo Gutiérrez y Juan José Paso, que participan del proyecto extensionista cultural “Desandando Huellas”.

La actividad se llevó adelante el pasado martes y fue impulsada por Cultura de la UNC en conjunto con la Facultad de Ciencias Agropecuarias, con el aporte de la Administración de Parques Nacionales.

Las niñas y niños disfrutaron, compartieron, bailaron y aprendieron sobre la flora y fauna de esa región de nuestra provincia.

El proyecto “Desandando Huellas. Un recorrido por nuestras raíces culturales” es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, con el apoyo de Cultura UNC, que propone la difusión de la música y danza folclóricas argentinas, a la vez que difunde entre las chicas y chicos la importancia de nuestras plantas autóctonas.

Más información: https://agro.unc.edu.ar/blog/2023/10/06/desandando-huellas-un-recorrido-por-nuestras-raices-culturales-con-la-escuela-rural-ricardo-gutierrez/