Llamado a concurso docente | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos docentes:

• 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Administración de Operaciones.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación exclusiva, en la asignatura Contabilidad I.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Derecho Constitucional y Administrativo.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Matemática I.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación exclusiva, en la asignatura Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación simple, en la asignatura Microeconomía III.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación simple, en el Seminario de Aplicación. Área de especialidad: Dirección General.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación simple, en el Seminario de Aplicación. Área de especialidad: Finanzas.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A. dedicación simple, en el Seminario de Aplicación. Área de especialidad: Recursos Humanos.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación exclusiva, en la asignatura Tecnologías de Información I.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, dedicación exclusiva, en la asignatura Tecnologías de Información I.

Inscripción: del 30 de octubre al 17 de noviembre.