Inscripciones abiertas al 9° Foro de Extensión Universitaria

Extensión UNC invita a participar del 9° Foro de Extensión Universitaria los días 10 y 11 de octubre, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria. Bajo el lema: “Recorridos, desafíos y agendas pendientes a 40 años de democracia”,
Se presentarán 150 trabajos, mesas debate y cinco conferencias magistrales con el objetivo de reflexionar sobre las prácticas extensionistas, los escenarios, sujetos, intervenciones y los roles de la Universidad en el actual contexto de crisis y recuperar relatos y análisis que exponen las múltiples maneras de hacer extensión.
Se otorgan certificados de asistencia a quienes se inscriban hasta el 8 domingo a las 23:59 y acrediten su presencia el día de inicio.
El 9° Foro es organizado por la Secretaría de Extensión junto con el Consejo Asesor (CAEU).
Formulario de inscripción: aquí.