Nueva presentación del ciclo “Cine de taquilla” | Megalodón

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, a través de la Secretaría de Extensión y su Dirección de Cultura invitan a participar del ciclo "Cine de taquilla”, el viernes 1 de septiembre, a las 20.30, con la presentación de Megalodón, en el aula Magna de la facultad, Av. Vélez Sarsfield 299.
Dirigida por Patty Jenkins y escrita por Dean Georgaris y protagonizada por Jason Statham, Li Bingbing, Rainn Wilson y Ruby Rose.
Apta para mayores de 13 años, menores acompañados de mayor responsable.
Entrada gratuita, sujeto a capacidad de sala (400 personas). Se puede colaborar con un alimento no perecedero para el “Comedor Manitos de Oro”.
Duración: 113 minutos (1 hora 53 minutos).
Idioma: Inglés – Subtitulada.
Sinopsis:
Un grupo de científicos y buzos que deben enfrentar a un gigantesco tiburón prehistórico conocido como Megalodón, que ha sido liberado de las profundidades del océano y amenaza con causar estragos en la superficie. Jonas (Jason Statham) lidera la misión para detener al formidable depredador antes de que sea demasiado tarde.