Taller sobre Huerta y compost comunitario en el Centro Vecinal de Alta Córdoba

En marco del Día del Medio Ambiente, el 8 de junio de 2023 el Programa Salud Integral de Extensión UNC realizó en el Centro Vecinal de Alta Córdoba un taller sobre Huerta y compost comunitario con el fin de propiciar un espacio comunitario de conciencia y promoción  del cuidado del medio ambiente y la producción de alimentos saludables.

La iniciativa surgió a partir de una demanda de los vecinos del Centro Vecinal y participaron estudiantes del I.P.E.M. Nº 122 Diego Gómez Casco y de la Escuela Simón Bolívar

Durante el taller se expusieron las prácticas de cómo hacer y cuidar una huerta y un compost y también entregó una compostera de madera fabricada por los estudiantes extensionistas del programa.