El rector Boretto recibió a las autoridades de la Fepuc

La audiencia se desarrolló en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria donde se analizaron diversas problemáticas que afectan al sector profesional vinculadas a la UNC.

El rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Jhon Boretto, recibió este viernes a las autoridades de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC).

Del encuentro participaron la presidenta de la entidad, Nora de los Ángeles Vilches, y el secretario, Fernando Villagra, mientras que por la UNC asistieron también la vicerrectora, Mariela Marchisio; el secretario general, Daniel Lago; y el secretario de graduados, Agustín Cohen.

Durante la reunión en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, las autoridades universitarias y directivos de la federación analizaron diversas problemáticas que afectan al sector profesional vinculadas a la UNC.

La FEPUC, con sede en la capital provincial, es una asociación civil que agrupa a las entidades profesionales de la provincia de Córdoba y representa los intereses comunes de los profesionales en particular y en su conjunto, teniendo en cuenta su entorno.