Llamado a concursos docentes |  Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas llama a inscripción de aspirantes para cubrir:

• 1 (uno) cargo Profesor/a Ayudante A con dedicación simple en la asignatura Costos y Gestión I.
  • 3 (tres)  cargos Profesores/as Asistentes con dedicación simple y 1 (uno) cargo Profesor/a Ayudante A con dedicación simple en la asignatura Derecho Privado II.
  •  1 (uno) cargo Profesor/a Ayudante A con dedicación simple en la asignatura Introducción a la Administración.
  • 1 (uno) cargo Profesor/a Ayudante A con dedicación simple en la asignatura  Introducción a la Contabilidad.
  •  1 (uno) cargo Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la asignatura Política de Negocios.
  • 1 (uno) cargo Profesor/a Asistente con dedicación semiexclusiva y 1 (uno) cargo Profesor/a Ayudante A con dedicación simple en la asignatura Principios y Estructura de la Economía.
  • 1 (uno) cargo Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la asignatura Régimen Tributario de Empresas.

Inscripción: Del 27 de febrero al 17 de marzo a la hora 23.59 a través de SIGEVA.