Llamado a concurso docente | Facultad de Lenguas

La Facultad de Lenguas llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:
- 2 (dos) cargos de Profesor/a Asistente, dedicación Semiexclusiva, en Módulo de Idioma Inglés para la Facultad de Odontología y para la Facultad de Ciencias Económicas, respectivamente.
- 1 (uno) cargo de Profesor/a Asistente, dedicación Semiexclusiva, en Módulo de Idioma Francés para la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
- 2 (dos) cargos de Profesor/a Ayudante A, dedicación Simple, en Módulo de Idioma Portugués para la Facultad de Ciencias Económicas y para la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, respectivamente.
- 2 (dos) cargos de Profesor/a Ayudante A, dedicación Simple, en Módulo de Idioma Inglés para la Facultad de Ciencias Médicas.
Inscripciones: Del 19 de septiembre al 13 de octubre a través de SIGEVA.
Más información en Departamento de Concursos y Carrera Docente | Página web: https://www.lenguas.unc.edu.ar/oficina-de-concursos |  Teléfono: 4343214 al 18 interno 124 | Correo: concursos@lenguas.unc.edu.ar