La Facultad de Ciencias de la Comunicación presenta los resultados de la investigación sobre consumos culturales y audiencias en Córdoba
La Facultad de Ciencias de la Comunicación presenta los resultados de la investigación sobre consumos culturales y audiencias en Córdoba

El próximo jueves 19 de mayo a las 18:00 en la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se darán a conocer los resultados y se presentará el informe sobre la investigación “Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos”.
El estudio ofrece por un lado una fotografía de las singularidades que han adoptado las formas culturales y comunicacionales en la ciudad de Córdoba durante el particular período que impuso el distanciamiento social obligatorio. Y por otro, brinda datos novedosos que, no sólo permitirán actualizar los interrogantes, hipótesis y objetivos específicos de investigadoras e investigadores de distintas áreas y procedencias, sino que dará, además, lugar a innovaciones metodológicas de índole transdisciplinaria.
Más información: Secretaría de Comunicación | Facultad de Ciencias de la Comunicación | Tel. (54 351) 5353680 | comunicacion@fcc.unc.edu.ar | www.fcc.unc.edu.ar