Programa “ESTUDIANTES EN LÍNEA 2024”

PROGRAMA ESTUDIANTES EN LÍNEA

Tiene por objetivo proveer de equipamiento informático a estudiantes de la UNC que por situaciones de vulnerabilidad socioeconómica no cuenten con dispositivos adecuados para el cursado. Consiste en la adjudicación de una notebook entregada en Comodato, desde la aprobación de los listados de beneficiarios/as hasta diciembre del 2024.

LISTA DE BENEFICIARIOS AQUÍ

Los/as estudiantes beneficiarios/as deberán retirar de manera PERSONAL la notebook y accesorios, el día JUEVES 06/06/2024 ENTRE LAS 10.00 Y 15.00 HORAS EN LA SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Y MODERNIZACIÓN.

Los beneficiarios/as recibirán un correo electrónico desde el Depto. de Servicio Social para realizar la correspondiente notificación y aceptación. En el mes de agosto de 2024 deberán acreditar continuar inscriptas/os a cursar tres o más asignaturas en la segunda mitad del año para sostener el beneficio.

RESOLUCIÓN AQUÍ