Extensión UNC premiada por el Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino organiza los Premios Obrar que distinguen campañas orientadas al bien público. En 2021 se realizó por primera vez el certamen Federal que se suma a la doceava edición.

Extensión de la UNC participó en ambas instancias con la Campaña solidaria de abrigo “Ponele el Pecho al Frío” 2020 coordinada por Puntos de Extensión de la UNC junto a los clubes Belgrano, Huracán, Instituto, Maipú, Racing y Talleres.

“Ponele el Pecho al frío” recibió tres premios:

Oro - Categoría Instituciones en Premio Obrar Federal (1era Edición)
Bronce - Categoría Instituciones en Premio Obrar 12. edición
Bronce - Categoría Comunicación Interna, voluntariado, programas de sustentabilidad y activaciones en Premio Obrar 12. edición

Página web de los Premios Obrar: https://premiosobrar.org/

Comunicación integral de “Ponele el Pecho al Frío”: Área de Comunicación de Extensión UNC
Locución: Matías Barzola
Edición: Eimi Pouli

Con la inminente llegada del primer invierno en aislamiento obligatorio por la pandemia, y tomando el pulso de los sectores más vulnerables de la ciudad, la Universidad Nacional de Córdoba y los clubes deportivos diseñaron y llevaron adelante en el invierno de 2020 la campaña solidaria de abrigo "Ponele el Pecho al Frío". Apelando a la pasión que despiertan las instituciones deportivas y el prestigio de la universidad, se planteó esta iniciativa conjunta que logró recaudar 4 toneladas de frazadas, ropa de abrigo y calzado que se distribuyeron a partir del enlace con otras 10 organizaciones territoriales a más de 2000 vecinas y vecinos de la ciudad.