Nueva edición de la Diplomatura en Gestión del Teletrabajo | Facultad de Ciencias Económicas

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Diplomatura en Gestión del Teletrabajo, cogestionada con la Facultad de Psicología de la UNC, con inicio el lunes 23 de agosto, bajo modalidad virtual.

La Diplomatura pretende contribuir al desarrollo de competencias y la adquisición de conocimientos y herramientas que faciliten la implementación eficiente y saludable del teletrabajo en distintos tipos de instituciones y organizaciones.

Destinado a:

. Personas que desarrollen, planifiquen y evalúen el teletrabajo.

. Referentes de organizaciones interesados/as en la formación e implementación del teletrabajo, ya sea en ámbitos públicos o privados.

. Trabajadoras/es que se han iniciado en el teletrabajo y requieren fortalecer sus conocimientos y habilidades.

. Interesados/as con estudios secundarios aprobados (requisito mínimo)

La Diplomatura está organizada en seis módulos y cuatro talleres de entrenamientos prácticos (dos de carácter obligatorio a elección).

La totalidad del cursado se realiza de manera virtual. Tiene una duración de 4 meses, con encuentros sincrónicos los días lunes y jueves de 19:00 a 21:00. Las actividades se distribuirán en clases interactivas vía streaming, discusiones grupales en foros y salas de conversación en aula virtual, trabajos en plenario y en los talleres virtuales de entrenamiento práctico. Se complementan con trabajos individuales/grupales en el Aula Virtual.

Por consultas escribir a: diplomaturas@eco.uncor.edu