Pesar por el fallecimiento del Dr. Carlos de Pauli

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) expresa su profundo pesar por el fallecimiento este miércoles 25 de noviembre del Dr. Carlos Primo de Pauli, quien estuviera a cargo de esta dependencia entre los años 2001 y 2007 (25.11.2020).

De Pauli fue docente e investigador de la UNC, egresado de la Facultad de Ciencias Químicas de nuestra universidad. Tuvo una destacada trayectoria en las áreas de Físico-química, Química General e Inorgánica, Química Analítica Instrumental, Electroquímica, Química Física Aplicada y Termodinámica Estadística, dictando asimismo cursos de doctorado en temáticas de Físico-química de sistemas coloidales y sistemas dispersos.

Además de ser Secretario de Ciencia y Tecnología de la UNC (períodos 2001-2004/ 2004-2007), el Dr. Carlos de Pauli ocupó, entre otros cargos, la de Secretario y luego Presidente del Consejo Asesor de Investigación, Jefe del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Ha actuado como Secretario Académico, Secretario de Ciencia, Tecnología y Extensión, Vice-Decano y Decano en la Facultad de Ciencias Químicas.

La comunidad de la SeCyT envía un sentido pésame y mensajes de apoyo a la familia del Dr. Carlos de Pauli en este difícil momento.