Daspu simplifica su atención telefónica a través de un 0800
Daspu simplifica su atención telefónica a través de un 0800
La obra social universitaria pone a disposición de sus afiliados la línea gratuita 0800-444-0875 que busca simplificar y mejorar la atención telefónica.Debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, el personal administrativo de Daspu se ha visto afectado por las medidas de aislamiento social obligatorio que les impone realizar tareas en forma remota, por lo que sólo se atienden guardias mínimas. [30.04.2020]
Si esté dentro de los horarios habilitados por Daspu en sus sedes Ciudad Universitaria y Cerro de las Rosas (es decir, de 8 a 17), el sistema telefónico permite marcar el número de interno si se lo conoce. Caso contrario, se despliega un menú de opciones que se detallan a continuación:
Opción 1: Por consultas de áreas de salud sean turnos médicos, vacunación, autorizaciones, medicamentos y planes, discapacidad, o prótesis.
Opción 2: Por consultas administrativas de afiliados, expedientes, cuentas y cobranzas.
Opción 3: Por consultas o trámites de prestadores de salud.
Opción 4: Si el motivo del llamado de la persona afiliada no figura en ninguna de las opciones anteriores, el sistema permite marcar 4 que lo deriva con la persona responsable para atención telefónica.
Opción 5: Permite escuchar nuevamente todas las opciones. Es importante señalar que cada opción de marcado tiene, a su vez, una serie de subopciones que ofrecen diferentes tipos de atención.