El Área de Gestión Institucional incorporó nuevos trámites a GDE

Desde el inicio de la cuarentena el Área de Gestión Institucional pasó a trabajar de manera remota. Al gran logro de liquidar los sueldos desde la casa, se siguen sumando respuestas para el desarrollo de las actividades administrativas de forma remota y con ello contribuir para que la Universidad siga en funcionamiento. [08.04.2020]

El día viernes 4 de abril pasado se comenzaron a gestionar algunos trámites a través de Expediente Electrónico -EE- en el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) de la Universidad, que si bien impactan en toda la Universidad, deben trabajarse fundamentalmente en el Área de Gestión Institucional.
En los próximos días, se seguirán incorporando trámites como forma de dar respuesta y continuidad a la rutina diaria laboral. Para conocer los disponibles, se puede consultar Nomenclador de trámites de la UNC.
Por último, las autoridades de Gestión Institucional expresan un fuerte agradecimiento al personal, que desde su casa lo hace posible.

Ver la totalidad de trámites incorporados